Inicio / PERROS / ADULTOS / AMADEUS

PESO: Tamaño Mediano/Grande

FECHA NACIMIENTO: 10/03/2012

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 13/04/2018

CARÁCTER: Amadeus es un perro muy muy simpático, se lleva bien con todos los perros del refugio, le encanta que le rasquemos detrás de las orejitas, Amadeus es un perro tranquilo de los que le gusta sofa, manta pelicula y compañía, es un perro muy fiel, la persona que lo adopte tendrá un amigo para siempre.

HISTORIA: Pequeño que ingresó en la perrera el 13/04/2018 (Desconocemos procedencia).

AMADEUS EN NUESTRO REFUGIO

GALERÍA DE FOTOS