Inicio / PERROS / ADULTOS / ANETO

PESO: Tamaño mediano

FECHA NACIMIENTO: 08/12/2012

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 2012

CARÁCTER: Temeroso y asustadizo, pero no es nada que no se pueda arreglar, estamos trabajando en su comportamiento. Tiene algunos pelitos blancos en el lomo y el pechito blanco, ojos marrones y una mirada que no se olvida.

CON PERSONAS: Huidizo.

CON PERROS: Sociable, sin problemas.

CON GATOS: No ha sido expuesto aún.

HISTORIA: Procedente de la perrera, junto con sus 6 hermanos, de los cuales sólo han sobrevivido 4, a los que le llamamos “Camada Montañas”. Urbión, Himalaya, Apenino y Aneto siguen en nuestro refugio, olvidados, nadie pregunta por ellos.

FECHA Y RESULTADO TESTS: 01/07/2013 – ANALÍTICA DE LABORATORIO DE LEISHMANIA: NEGATIVO

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adopciones responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa.

3- Desparasitados externa e internamente.

4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente).

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

VÍDEO Y FOTOS DEL DÍA 04/03/2015

Aneto no puede seguir más en el refugio, su miedo ha aumentado, se bloquea con el humano, sólo se acerca a las personas que lo ven a diario, por lo cual hay esperanzas que Aneto sea feliz, teniendo a su familia, que lo quiera día a día, que le devuelva esa confianza en el humano, no merece esto… merece que por fin un ángel se fije en él, necesita ayuda, por favor, sin ti no podemos.

GALERÍA DE FOTOS:

¡Nuestro pequeño hoy ha ido a la peluquería!

Agosto 2017

03/07/2013