Inicio / PERROS / ADULTOS / APENINO

PESO: Tamaño mediano

FECHA NACIMIENTO: 08/12/2012

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 2012

CARÁCTER: Temeroso y asustadizo con personas, al igual que sus hermanos, pero no es nada que no se pueda arreglar con una familia que lo quiera y cuide. Estamos trabajando en su comportamiento. Con perros es sociable, con gatos no ha sido expuesto aún.

HISTORIA: Procedente de la perrera, junto con sus 6 hermanos, de los cuales sólo han sobrevivido 4, a los que le llamamos “Camada Montañas”; Urbión, Himalaya, Apenino y Aneto siguen en nuestro refugio, olvidados, nadie pregunta por ellos.

FECHA Y RESULTADO TESTS: 01/07/2013 – ANALÍTICA DE LABORATORIO DE LEISHMANIA: NEGATIVO

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adopciones responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa.

Los animales se entregan veterinariamente:

2- Identificados con microchip pasaporte europeo.

3- Desparasitados tanto exterior como interiormente.

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com C

ONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

VÍDEO:

GALERÍA DE FOTOS:

Está muy triste y su piel siente su estrés, por favor una familia que lo quiera y le haga feliz

apenino1

apenino2