Inicio / GATOS / ADULTOS / APRIL

TAMAÑO: Mediana

FECHA DE NACIMIENTO: 14/04/2020

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 19/04/2021

CARÁCTER: La preciosa April está acostumbrada a vivir entre gatos, está en el proceso de confiar en los humanos. Nada como la seguridad y amor de una familia no pueda conseguir.

CON PERSONAS: Buena

CON GATOS: Buena

CON PERROS: Aun no ha sido probada

HISTORIA: April pertenecía a una colonia. Nos dieron el aviso de que la pequeña corría bastantes peligros, por un lado el atropello de los coches y por otro del envenenamiento. Así que buscamos un sitio en nuestro refugio para que la pequeña espere a su futura familia.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

APRIL CUANDO LLEGÓ AL REFUGIO