Inicio / GATOS / ADULTOS / ARAMIS

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: Joven

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 20/06/2020

CARÁCTER: Aramis es un gato muy manso y bueno. Confía mucho en la gente y le gustan los mimos y la buena comida. Estamos seguros de que este gato tan bueno no tardará en encontrar una familia que lo adore

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: Aramis vivía en una pequeña colonia en una calle de Sevilla. Un señor se encargaba de alimentarlo a diario, hasta que descubrió a varios de sus vecinos pegándole porque no lo querían allí. Aramis se acercaba buscando mimos y recibía patadas. Este hombre nos avisó y lo sacamos de allí antes de que pasara algo peor.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

ARAMIS EN NUESTRO REFUGIO

ARAMIS EN LA CALLE DONDE VIVÍA