Inicio / GATOS / ADULTOS / ARETTA

TAMAÑO: Mediana

FECHA DE NACIMIENTO: 01/05/2020

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 05/05/2021

CARÁCTER: La bella Aretta es muy noble, solo necesita vivir tranquilamente en un hogar para relajarse y sacar a relucir su bonito carácter.

CON PERSONAS: Buena

CON GATOS: Buena

CON PERROS: Aún no ha sido probado

HISTORIA: Aretta fue recogida en la calle por una veterinaria que en esos momentos había perdido a su gato, muy parecido a Aretta. Pensó que era él pero no fue. Aun así, la llevo a la clínica para tratar la afección de la piel. Ahora está en nuestro refugio a la espera de encontrar un hogar y una familia maravillosa.

3- Desparasitados externa e internamente.

6- Tests de leucemia e inmunodeficiencia.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

ARETTA EN NUESTRO REFUGIO

¿Cómo crees que encajaría Aretta en tu vida?

Aretta cuando llegó a nuestro refugio