Inicio / PERROS / ADULTOS / ARIGATO (CHISPA)

ARIGATO (CHISPA)

Arigato fue adoptado, pero lo han devuelto al refugio y vuelve a necesitar a una familia que lo quiera para siempre.

ESTADO: En el Refugio

NOMBRE: Arigato. Ahora se llama Chispa

SEXO: Macho

RAZA: Mestizo

PESO/ALTURA: mediano (aprox)

FECHA NACIMIENTO: 17/11/16

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: enero 2017

CARÁCTER: Muy bueno y juguetón como todo cachorrito. Le encanta pasear y estar pegado a tu lado.

HISTORIA:  Pequeño abandonado en la puerta del refugio junto a sus hermanos en una caja de cartón como si se tratara de un mueble viejo… por suerte ya están a salvo y esperando una familia para siempre.

GALERÍA DE FOTOS:

Arigato con su hermano Benhur en el refugio:

arigato
benhur y arigato

Arigato en el refugio:

arigato

Arigato cuando lo encontramos abandonado en la puerta del refugio junto a sus hermanos:

cachorros