ASHY

RAZA: Europea.

TAMAÑO: Pequeña

FECHA DE NACIMIENTO: 01/07/2020

CARÁCTER: La preciosa Ashy es la más juguetona del lugar, le encanta divertirse con su hermano Cosmos. Es muy cariñosa y buena.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Aun sin exponer.

HISTORIA: Ashy y su hermano Cosmos aparecieron en el jardín de una casa en un barrio de Sevilla. Buscaban refugio porque llovía a cántaros y estaban hambrientos, sucios, empapados y muy delgaditos. La señora que vivía en la casa los rescató de allí, ellos se dejaron coger sin ningún problema. Imaginamos que se perdieron de su madre con la tormenta. Ahora están viviendo en acogida en el garaje de una casa hasta que encontremos a una familia que les de un hogar y mucho amor.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

ASHY EN ACOGIDA

ASHY Y SU HERMANO COSMOS

Ashy y Cosmos divirtiendose
Momento descanso de los pequeños