Inicio / AYÚDANOS a AYUDARLES

AYÚDANOS a AYUDARLES

Aunque no tengas tiempo, 

tu piso sea pequeño 

no llegues a fin de mes,

puedes colaborar con nosotros

de diferentes maneras.

¡Apúntate a alguna!

¡Hazte socio o padrino/madrina de algún pequeño!

Siento tener que decirte esto pero es así, ellos dependen de ti y de otras personas como tú, con conciencia. A nadie les preocupan. Ni al que les permitió nacer por no castrar a su animal y luego los tiró a la basura, ni al que lo dejó en una cuneta o intentó estrangularlo, o al que lo uso como carnaza para un perro de pelea. A ninguno, ni siquiera a las administraciones. Esas mismas a las que solo les interesa que se elimine el problema de las calles, las que prefieren que las perreras los sacrifiquen a destajo antes que subvencionar a asociaciones que protegen la vida. Lo siento, porque no es justo, pero es así…ellos dependen de ti.

Hazte socio de Ayandena, la cuota la pones tú!!! Necesitamos que colabores con lo que puedas, cinco, diez, quince, veinte euros,…lo que puedas!!!. Para nosotros los socios son fundamentales y el sustento de la asociación porque ellos nos dan el respaldo para poder mantener el refugio mensualmente. Dar alojamiento, comida y agua  a dos o tres perros, según el tamaño, nos sale por unos 180€/mes. Eso sin contar vacunas, test de enfermedades, desparasitación, consultas, operaciones,…o cosas tan necesarias como guantes, desinfectantes, fregonas, etc.

Otra opción es apadrinar. Puedes pagar la manutención en nuestro refugio mensualmente del pequeño que elijas. Gracias al esfuerzo de personas como tú pueden salvarse animales condenados en una perrera o mal viviendo en las calles.

Para ser SOCIO o APADRINAR escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: mariajomeana@hotmail.com

 ¡Adopta!

No compres, ¡¡tenemos muchos pequeños esperando familia!! Hay muchos animales necesitados de un hogar. Si compras colaboras en el aumento del abandono, quizás tu nuevo compañero ha tenido la suerte de dar contigo, pero, ¿y sus hermanos o aquellos compañeros de jaulas en la tienda o el criadero? Te has preguntado qué ha ocurrido con ellos, probablemente sea uno de los pobres desgraciados que no se han vendido o han sido comprados por capricho y han acabado en la perrera o abandonados a su suerte… ¡¡¡Además al adoptar dejarás sitio en nuestro refugio para otro pequeño que se encuentre en peligro!!!. Contactos: perrosurgentes@hotmail.com /gatosurgentes@hotmail.com

¡Acogelos!

Las casas de acogida, nuestros grandes colaboradores en la sombra. Porque un animal recién operado necesita un ambiente limpio y alguien que le de sus medicinas a sus horas, porque a los cachorros en el refugio no podemos ofrecerle la atención que ellos necesitan, porque algunos ancianos o enfermos necesitan unos cuidados especiales o una tranquilidad que en el refugio es complicado poder ofrecerles…. Te necesitamos, porque les puedes salvar la vida. En estos momentos tenemos el refugio por encima de su capacidad, solo podemos seguir sacando de la perrera con acogida o adopción directa. Si te gustan los animales y solo podrías hacerte cargo de ellos por un plazo corto de tiempo, ¡ayúdales! No pienses que luego te daría pena desprenderte de ellos, piensa que están vivos gracias a ti y que llorarás de felicidad el día que salgan en adopción y recibas sus fotos en un hogar y con su nueva familia.

Contacto sobre acogidas: monicaayandena@outlook.com

¡Difúndelos!

Empieza por enviarnos un correo a perrosurgentes@hotmail.com Nosotros te enviaremos aquellos casos más urgentes para que los difundas. ¿Y cómo lo hacemos? Puedes empezar contándoselo a tu familia, amigos, al carnicero, a la mujer que se sienta a tu lado en el bus,…da igual, nunca sabemos de dónde puede llegar la ayuda. Por eso es importante que se lo contemos a todos, del mismo modo que contamos la última película que vimos o el último partido de fútbol. También puedes reenviar el correo, nos llegan a diario miles de chorradas que nos envían ¿Crees que alguien se molestaría por que le envíes de vez en cuando un caso urgente? Haz campaña e invita a tus amigos a que lo reenvíen también. Así crearemos una gran cadena de difusión.

¡Síguenos en Facebook!, así te llegarán todas nuestras noticias que podrás compartir con tus contactos. ClicFacebookk aquí-> PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK     Y ten siempre presente que cada vez que difundes un caso, ayudas indirectamente a todos ellos. Porque denuncias su situación, porque te niegas a aceptar el abandono y el maltrato animal, porque reeducas a las personas que te rodean, les das una perspectiva más comprometida y más humana.

Gracias por tu tiempo. Gracias de parte de Tom, Octo, Tasmania, Pampa, Love, Zorro, Cuqui, María y todos nuestros caninos y felinos…

¡Ey! se nos olvidaba comentaros que también estamos en TWITTER,  INSTAGRAM & YOUTUBE, donde encontrarás vídeos de nuestros animales del refugio que buscan adopción, una buena manera de conocerlos a través de tu pantalla.

¡Hazte voluntario!

Tienes un poco de tiempo libre… ¡Ayúdales!

Siempre necesitamos ayuda para mantener las instalaciones de nuestros pequeños limpias, echarles de comer y ¡agua que nunca falte!

También puedes hacer muchas otras cosas, en el refugio siempre hacen falta manos amigas… ¿Qué te parecería pasar esa horita que tienes libre enjabonando a Wiesel? Le hace falta un buen lavado. O sacando a pasear a Gaspar y Antonella fuera del refugio, o enseñando a aquellos que no saben andar bien con correa que te lo agradecerán infinitamente y le facilitarás su posterior adopción… Si además tienes coche ¿quizás puedas llevarlos al veterinario en alguna ocasión?. Y si lo que más te apetece es dar amor y recibirlo, puedes venir y acariciarlos o jugar un rato a la pelota. Raina se volvería loca de contenta. También le puedes dar mimos a nuestros gatitos y jugar con ellos dentro de sus gateras, a muchos de ellos les encantan las caricias y desgraciadamente nosotros disponemos de poco tiempo para dárselas. Ponte en contacto con nosotros y… ¡ven a conocerlos!

Para SER VOLUNTARIO escribe a: voluntarios.ayandena@gmail.com

¡Utiliza nuestros servicios!

Tenemos clínica veterinaria (PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN)  con precios muy económicos, para que puedas mantener a tu compañero gatuno o perruno en perfecto estado de salud. Además todo lo que pagues será íntegramente destinado a ayudarnos para seguir rescatando animales de la perrera y mantener a los que tenemos en nuestro refugio.

Contacto de nuestro consultorio veterinario: 630860529 

¡Compra en nuestra tiendecita!

COLABORA CON NOSOTROS COMPRANDO NUESTROS ARTÍCULOS PARA TU COMPAÑERO PELUDO, MANUALIDADES O DETALLITOS PARA REGALO. La finalidad de la TIENDECITA AYANDENA no es otra que la recaudación de dinero para mantener nuestro refugio y a nuestros animales. Aparte de llevarte un detalle muy especial sabrás que tu aportación irá destinada a cubrir los gastos que un refugio necesita para alimentar, medicar, limpiar, pagar operaciones….a los más de 200 animales que ahora mismo tenemos.

¡¡¡¡HAY MUCHAS MANERAS DE COLABORAR CON AYANDENA Y COMPRAR NUESTRAS LABORES Y ARTÍCULOS ES UNA MAGNÍFICA FORMA DE HACERLO!!!! PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTROS ARTÍCULOS EN VENTA Contacto: celialledob@gmail.com

¡Donativos!

Si no te es posible colaborar con ninguna de las opciones que te hemos propuesto anteriormente pero no obstante quieres ayudarnos puedes hacerlo aportando un donativo, no pienses que será poca cantidad, cualquier ayuda será más que bienvenida y te estaremos infinitamente agradecidos.

Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras cuentas:

 
ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX
 
¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!

ayuda dona

¡Gracias!

Gracias por preocuparte en leer, en informarte, en saber.

Gracias por plantearte que quizás puedas ofrecer ayuda.

 

8 Comentarios

  1. Hola, tengo algunas mantas, toallas… que pueden servir de abrigo, cuando puedo pasar a dejarlo en el refugio? un saludo.

  2. Para ser voluntario, socio o apadrinar, hace falta ser mayor de edad?

  3. Buenas soy estudiante de veterinaria tengo cama, pienso y algunos juguetes que me encantaria dar y si puedo hechar una mano jugando, paseando o bañando alguno seria fantastico para hacerle mas ameno el dia. Donde y cuando me podria pasar?
    Un saludo

  4. YO QUISIERA AMADRINAR UN PERRO PK ME ENCANTAN CUANDO PODRIA MANDARME FOTOS O ALGUO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*