Inicio / GATOS / CACHORROS / BEAUTY

TAMAÑO: Pequeño

FECHA DE NACIMIENTO: 1/04/2021

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 01/07/2021

CARÁCTER: Beauty es una pequeña panterita juguetona, un poco tímido debido a que sus primeros meses de vida solo ha conocido lo que es vivir en una jaula. El calor y el amor de una familia es lo que necesita para poder disfrutar como se merece nuestro pequeño

CON PERSONAS: Muy bueno

CON GATOS: Muy bueno

CON PERROS: Aun no ha sido probado

HISTORIA: Beauty fue rescatado del zoosanitario junto a sus ahora hermanos de corazón Angel y Harlekin. No sabemos como llegaron ahí. Eran muy pequeños y apenas comían solos. Tenían infección en los ojos y estaban débiles, pero después de un par de meses cuidándoles ahora se encuentran recuperados y preciosos .

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

BEAUTY EN NUESTRO REFUGIO

Beauty con sus compañeros.
Beauty con su amigo Tato.
Beauty cuando llegó al refugio junto con su hermano Angel