Inicio / GATOS / ADULTOS / BELLA

TAMAÑO: Mediana

FECHA DE NACIMIENTO: 01/02/2020

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 05/05/2021

CARÁCTER: Bella es una buena gata. Muy noble. Un poco tímida. Solo necesita la seguridad de un buen hogar y el amor de una bonita familia para que su personalidad florezca.

CON PERSONAS: Buena

CON GATOS: Buena

CON PERROS: Aun no ha sido probada

HISTORIA: Nos dieron el aviso de que Bella vivía en una colonia, estaba embarazada. Una vecina se hizo cargo de ella, mientras encontró familia para los pequeños. Ahora mismo no podían seguir cuidando de ella, así que no dudamos en hacerle un sitio en nuestro refugio.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

BELLA EN NUESTRO REFUGIO

BELLA CUANDO LLEGÓ A NUESTRO REFUGIO