Inicio / PERROS / ADULTOS / BERBERECHO (GORDO)

BERBERECHO (GORDO)

berberechoESTADO: En el Refugio

NOMBRE: Berberecho (Gordo)

SEXO: Macho

RAZA: Mestizo

TAMAÑO: 12 Kg / 25 cm

FECHA NACIMIENTO:  15/11/2011

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 15/02/2012

CARÁCTER: Sociable con perros y con gatos. Si tuviéramos que destacar algo de nuestro Berberecho es que es todo amor, no se resiste a una caricia ¡le vuelven loco! Además, le chiflan las pelotas, es un perrito muy bueno y juguetón y se lleva genial con el resto de compis del refugio. Aun no entendemos como aun no ha encontrado a su media naranja… CON PERSONAS: Muy Bueno. CON GATOS: Muy bueno. CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: Nuestro pobre Berberecho no ha tenido mucha suerte, después de rescatarlo de perrera, lo adoptaron siendo un cachorro y posteriormente lo dejaron abandonado y herido de una patita atado a un portal… ¡SIN PALABRAS! ahora se encuentra en nuestro refugio esperando a su familia definitiva. Esta preciosidad se merece otra oportunidad de conocer una familia de verdad, que le haga olvidar al indeseable que lo ha abandonado después de engañarnos a todos habiéndole ofrecido un hogar para después dejarlo tirado. Asociación Ayandena entrega a sus animales a adopciones responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan veterinariamente: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip pasaporte europeo. 3- Desparasitados tanto exterior como interiormente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico.

¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

VÍDEOS:

GALERÍA DE FOTOS:

Berberecho sigue esperando una familia….

berberecho

berberecho berberecho

berberecho

Berberecho en AYANDENA:

BERBERECHO

BERBERECHO (2)

BERBERECHO (3)

BERBERECHO (4)

IMG_2715 IMG_2721 IMG_2738 IMG_2739 BERBERECHO Berberecho (gordo) (2) berberecho berberecho berberecho