Inicio / PERROS / CACHORROS / BLACKY

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 11/06/2019

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 07/06/2020

CARÁCTER: Blacky es buenisimo y cariñoso como un osito de peluche, le encanta jugar y agradarte en todo momento, es un compañero de verdad, leal y para siempre.

HISTORIA: Nos dan el aviso de que un cachorro está abandonado con un ojo malo en el tanatorio de un pueblo de Sevilla, estaba desesperado e intentando que alguien le ayudara. Nos hicimos cargo de él.

BLACKY EN NUESTRO REFUGIO

Cuando recogimos a Blacky