BOSS

PESO/ALTURA:GRANDE

FECHA NACIMIENTO: 01/11/2020

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 22/06/2021

CARÁCTER: Boss es un autentico osito de peluche, super bueno, cariñoso y como podéis ver, una verdadera preciosidad.

HISTORIA:Boss entro en una finca sin poder moverse, no era capaz casi ni de mantenerse en pié,nos hicimos cargo de el, lo llevamos al traumatólogo de urgencia, una vez se le hicieron las pruebas tenía una antigua fractura de cadera con mucho dolor, ya esta operado e iremos informando de todo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

GALERIA DE FOTOS BOSS:

Boss encantado de visitará su amiga yegua en sus paseos.
Boss recuperandose.
BOSS RECUPERANDOSE DE SU OPERACIÓN.