Inicio / PERROS / ADULTOS / BRUNO

PESO/ALTURA: Grande

FECHA NACIMIENTO:

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 25/02/2019

CARÁCTER: Bruno es un perro muy cariñoso, sabe pasear con la correa se lleva bien con niños y con otros animales, es un perro muy obediente y feliz, aunque ahora mismo esta un poco triste en nuestro refugio, cuando llego, estuvo varios días sin comer, pero ahora mismo Bruno ya tiene apetito y poco a poco esta un poco mas feliz, se encuentra en nuestro refugio a la espera de que alguien se le una segunda oportunidad.

HISTORIA: Bruno fue adoptado de nuestro refugio, pero su familia, después de varios años con él, nos lo devolvió ya que por motivos personales no podían seguir teniéndolo. Para Bruno ha sido muy duro volver de una casa al refugio.

GALERÍA DE FOTOS: