Inicio / GATOS / ADULTOS / BUBI

TAMAÑO: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 05/07/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 14/08/2020

CARÁCTER: Bubi vivía en un bar con otro gato, cuando empezó el confinamiento por el Covid el bar cerró y se quedaron en la calle, Bubi es manso y se vino con nosotros sin ningún problema.

CON PERSONAS: Excelente.

CON GATOS: Muy Bueno.

CON PERROS: Muy Bueno.

HISTORIA: Max vivía en un bar con otra gata, Bubi, cuando empezó el confinamiento por el Covid el bar cerró y se quedaron en la calle, nos hicimos cargo de los dos.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

BUBI EN NUESTRO REFUGIO