Inicio / AYANDENA / CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN 2019

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN 2019

Como muchos ya sabéis, durante el pasado año 2018 estuvimos realizando una gran campaña de esterilización que concluyó con un gran número de animales esterilizados, evitando así muchas camadas indeseadas y facilitando la esterilización de sus mascotas a muchas personas que debido al elevado precio de algunas clínicas veterinarias les era imposible esterilizar a sus mascotas aun cuando ese era su deseo.

Este año nuestro objetivo es el mismo e incluso intentar llegar a esterilizar más animales de los que hicimos el pasado año. Gracias a la difusión de todos aquellos que están comprometidos en la lucha contra el maltrato y abandono animal y que saben de la importancia de la esterilización de los animales, y también apoyados por nuestras campañas de concienciación, ¡¡¡esperamos poder conseguirlo!!!

Los animales son intervenidos por un veterinario con amplia experiencia en cirugías, con anestesia inhalatoria y en todo momento están monitorizados. 

Nuestro único objetivo es fomentar la esterilización disminuyendo así camadas indeseadas y múltiples problemas de salud de sus mascotas. 

¿Cómo puedes saber los días de esterilización de cada mes ?

Llama al 630860529  o déjanos tu teléfono en un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Os dejamos un enlace de los beneficios que tiene la esterilización para tu mascota. 

No te lo pienses, ACTÚA 

https://www.eldiario.es/consumoclaro/perros/razones-esterilizar-perro_0_688381732.html

12 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber cuando venís a Sevilla y cuánto costaría la esterilización total de una hembra de unos 13 kg. Gracias.

    • Maria Jose Sidon

      Buenas tardes Noelia,

      Por favor, llámenos al 6308860529 y nuestro compañero le dará precio, pero perritas hembras entre 10 y 20 kilos el precio es 130€ solo la esterilización.

      Gracias

  2. Buenas tardes, me gustaría saber cuándo es la campaña de esterilización? Espero vuestra respuesta, gracias.

    Un saludo.

  3. Hol tengo un yorkshire de 5meses y medio y me gustaría esterilizar lo de cara al mes de abril. Actualmente vivo en jerez de la frontera

  4. Hola! Tengo una gata de unos 10 años y me gustaría esterilizarla, ya que sus anteriores dueños no quisieron hacerlo.

    • Maria Jose Sidon

      Buenos dias, El precio es de 80€ le dejamos el teléfono para que pueda llamar a nuestro compañero. 630860529
      Gracias

  5. Isis Rodríguez

    Hola buenas, esta campaña es en Burgos? Quisiera saber cuánto me costaría la esterilización de mi perra que más o menos pesa 33 o 35 kilos.
    Gracias

  6. David Ruiz baeza

    Buenas tardes, tengo un gatito de dos meses medio, queremos gastarlo pero no sabemos ni la edad adecuada y tampoco pode.os gastar mucho

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*