Inicio / AYANDENA / CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN 2019

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN 2019

Como muchos ya sabéis, durante el pasado año 2018 estuvimos realizando una gran campaña de esterilización que concluyó con un gran número de animales esterilizados, evitando así muchas camadas indeseadas y facilitando la esterilización de sus mascotas a muchas personas que debido al elevado precio de algunas clínicas veterinarias les era imposible esterilizar a sus mascotas aun cuando ese era su deseo.

Este año nuestro objetivo es el mismo e incluso intentar llegar a esterilizar más animales de los que hicimos el pasado año. Gracias a la difusión de todos aquellos que están comprometidos en la lucha contra el maltrato y abandono animal y que saben de la importancia de la esterilización de los animales, y también apoyados por nuestras campañas de concienciación, ¡¡¡esperamos poder conseguirlo!!!

Los animales son intervenidos por un veterinario con amplia experiencia en cirugías, con anestesia inhalatoria y en todo momento están monitorizados.

Nuestro único objetivo es fomentar la esterilización disminuyendo así camadas indeseadas y múltiples problemas de salud de sus mascotas.

¿Cómo puedes saber los días de esterilización de cada mes ?

Llama al 630860529  o déjanos tu teléfono en un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Os dejamos un enlace de los beneficios que tiene la esterilización para tu mascota.

No te lo pienses, ACTÚA

44 Comentarios

1. Hola, me gustaría saber cuando venís a Sevilla y cuánto costaría la esterilización total de una hembra de unos 13 kg. Gracias.

Buenas tardes Noelia,

Por favor, llámenos al 6308860529 y nuestro compañero le dará precio, pero perritas hembras entre 10 y 20 kilos el precio es 130€ solo la esterilización.

• Monica florido falcon

Quisiera saver wl precio d castraccion de mi gata

• Hola, Mónica:
          El precio de castración de una gata hembra adulta es de 80€, con medicación y campana aparte.
          Si le interesa y quiere pedir cita, llámenos al teléfono 630 860 529 a partir de las 18:00.
          Un saludo

• Buenas tardes queria saber cuanto costaria esterilkzar a una gata pequeña y cuando venis a sevilla. Y en que telefono poder contactar con vosotros ya que el que aparece en un comemtario es erroneo. Un saludo.

Buenas tardes,
        Por favor, póngase otra vez en contacto con nosotros en el 630860529 si no le contestan mis compañeros por favor déjenos un wassap

2. Buenas tardes, me gustaría saber cuándo es la campaña de esterilización? Espero vuestra respuesta, gracias.

Un saludo.

3. Hol tengo un yorkshire de 5meses y medio y me gustaría esterilizar lo de cara al mes de abril. Actualmente vivo en jerez de la frontera

Buenos dias,

Nosotros estamos en Sevilla, pero si aun así quiere coger cita, te dejo el teléfono 630860529

• Hola, tengo una gata de unos 8 meses de edad y está en celo. Nos gustaría esterilizarla para evitar futuros problemas. Nos gustaría saber el precio y cuando podría hacerse.
      Gracias.

• Maria Jose Sidon

Buenos días, si quieres llamarnos este es nuestro teléfono 630860529, mi compañero te informara de todo.

4. Hola! Tengo una gata de unos 10 años y me gustaría esterilizarla, ya que sus anteriores dueños no quisieron hacerlo.

• Maria Jose Sidon

Buenos dias, El precio es de 80€ le dejamos el teléfono para que pueda llamar a nuestro compañero. 630860529
      Gracias

• Hola buenos días, tengo una pareja de gatos y la hebra ya está castrada, he recogido otra hembra que iba a ser abandonada y al tener el macho sin castrar es imposible la convivencia.
      Solución, castrar a la hebra nueva o al macho, pero la economía no me lo permite.
      He buscado información y si con vosotros, me gustaría saber cuándo en Sevilla, gracias.

• Hola, Vicky:
        En el mes de noviembre tenemos castraciones los días sábado 2 y 23. Si te interesa coger cita, llámanos al número 630 860 529 en horario de tarde (a partir de las 18:00).
        Muchas gracias y un saludo

5. Isis Rodríguez

Hola buenas, esta campaña es en Burgos? Quisiera saber cuánto me costaría la esterilización de mi perra que más o menos pesa 33 o 35 kilos.

6. David Ruiz baeza

Buenas tardes, tengo un gatito de dos meses medio, queremos gastarlo pero no sabemos ni la edad adecuada y tampoco pode.os gastar mucho

7. Hola, tengo dos gatos machos y me gustaría castrarlos, cuando sería en Sevilla?? Y por cuánto saldría??

Buenas tardes Ursula,

Tenemos campaña todos los meses, póngase en contacto con nosotros en el 630860529 si no le contestan mis compañeros por favor déjenos un wassap.

Gracias

• No contestais ni a llamadas ni a whasap, desde el 24 de septiembre estoy escribiendo whasap. Porque el tlf no lo cogeis… Y tsmpoco obtengo respuesta a los whasap, necesito castrar tres gatos…. Pero a este paso…..

• Hola, Maribel:
          ¿Tiene bien apuntado nuestro teléfono? Es el 630 860 529. Igualmente, déjenos el suyo por favor para poder avisar a mis compañeros de que va a llamar.
          Muchas gracias.
          Un saludo

• Hola yo tengo un gato de aprox 5 meses y es muy nervioso y me han dicho que cuando se castran se queda mas tranquilo es verdad?? Y cuanto cuesta por favor soy de Sevilla capital.

• Hola, Triana. Efectivamente, se quedan más tranquilos y no hacen ese maullido fuerte cuando están en celo. El precio por la castración de un gato macho es de 50€, medicación y campana aparte.
        Si le interesa y quiere pedir cita, llámenos al teléfono 630 860 529 a partir de las 17:00.

8. Marisa Minuk Da Rocha

Hola , Buenas tardes, tengo 2 perrita una yorkshire pura de 2,5 kl aproximadamente y otra mestiza de yorkshire de más o menos 3,5 kl, cuanto me costará castrala a las 2 , mi teléfono 617187964. Gracias

9. Buenas quisiera esterilizar a mi gatita de un año de edad a dado a luz hace dos meses cual seria su precio y cuando empezaría la campaña en sevilla? Gracias un saludo

Buenas tardes,
      Por favor, en contacto con nosotros en el 630860529, si no le contestan mis compañeros por favor déjenos un wassap.

10. Precio de castración de un bichón maltés de unos 4 kilos gracias

Buenas tardes,
      Por favor póngase otra vez en contacto con nosotros en el 630860529 si no le contestan mis compañeros por favor déjenos un wassap.

Gracias

11. Hola he intentado contactar a través del número que decís, pero nunca obtengo respuesta. Ya hicieron la campaña? Sería para Odín, un perrete de 18 kilos y 6 años de edad. Gracias

Buenas tardes,

12. Buenas tardes, recogéis a perras a domicilio para esterilizar?

13. Hola es para saber cuando hacéis campaña de esterilización en burgos o miranda de Ebro sería para dos gatas

14. Hola, quería saber qué significa cuando en los gatos para adoptar pone en el Estado: Reservado