Inicio / GATOS / ADULTOS / BEIA-CASSY

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 06/03/2019

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 29/02/2020

CARÁCTER: Beia-Cassy ha pasado por mucho en su corta vida. Tanto estrés ha hecho que esta gata haya llegado hasta nosotros bastante asustada, pero sabemos que con paciencia, cariño y un poquito de tiempo conseguiremos revertir la situación.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Cuando Beia-Cassy era un bebé, la dejaron abandonada en el portal de una casa. Los vecinos avisaron rápido a la dueña, pero al abrir la puerta ya no estaba. Al mes siguiente consiguió verla e intentó acercarse, sin éxito. Poco después, Beia-Cassy se metió dentro de un agujero en la cámara del aire del bloque de pisos, así que comenzaron a dejarle comida y agua para que saliera. Les llevó mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo y capturarla. Los vecinos no querían saber nada de tener a Beia-Cassy allí, así que contactaron con nosotros.

Test de leucemia e inmuno negativo.

BEIA-CASSY EN NUESTRO REFUGIO

Beia-Cassy y Shiva