Inicio / PERROS / ADULTOS / CAYETANA

PESO/ALTURA: MEDIANA/GRANDE

FECHA NACIMIENTO:

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 10/09/2021

CARÁCTER: CAYETANA es super buena, amable, tranquila y bonita. tiene un poco de miedo, entendemos el porque, abandonada debe adaptarse a su nueva vida aunque por día va mejor, estamos tratando su problema en su piel.

HISTORIA: CAYETANA estaba abandonada junto a su madre en una finca desesperadas y con problemas en su piel debido a su leve leishmaniasis, la madre falleció a causa de sus problemas de salud, inmediatamente nos hicimos cargo de ella.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

GALERÍA FOTOS CAYETANA: