Inicio / GATOS / CACHORROS / CHARLOTTE

CHARLOTTE

ESTADO: En nuestro refugio.

NOMBRE: Charlotte.

SEXO: Hembra.

RAZA: Europea.

TAMAÑO: Pequeña.

FECHA NACIMIENTO: 20/05/20

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 28/09/2020

CARÁCTER: Charlotte es una gatita muy dulce, le encanta jugar. Siempre va buscando con su cabecita caricias, le encanta que la rasquen. Una gatita preparada para el disfrute y el amor en un hogar.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Charlotte vivía en una colonia de gatos. La cuidadora de esta colonia nos dio aviso para pedirnos ayuda ya que Charlotte es pequeña e indefensa para vivir allí. No dudamos en acoger a esta pequeña y dulce preciosidad.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!

CHARLOTTE EN NUESTRO REFUGIO