Inicio / PERROS / ADULTOS / CLARIBEL

PESO/ALTURA: Pequeña  5 kilos

FECHA NACIMIENTO: 07/01/2006

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 15/01/2019

CARÁCTER: Clarivel es una perrita adorable de tamaño pequeño es una perrita muy tranquila y le encanta que le den mucho mimos, es una perrita muy sumisa y cariñosa, le encanta estar acompañada por personas y se lleva bien con todos los animales del refugio

HISTORIA: Sacada del zoosanitario 15/01/2019 junto con Geno, crispina y otros perritos mas, vivian en una condiciones donde las condiciones eran insalubres , estuvo un año en el zoosanitario junto con sus otros compañero de casa, hasta que por fin pudimos sacarla.

FOTOS EN EL ZOOSANITARIO

FOTO EN NUESTRO REFUGIO