Inicio / PERDIDOS / CLARITA (PERDIDA)

CLARITA (PERDIDA)

ATENCIÓN SEVILLA, ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN!

CLARITA SE HA ESCAPADO.19.03.2021 BARRIO DE HELIÓPOLIS (Zona calle Jamaica).Nuestra pequeña estaba acogida y desapareció el 19 de marzo, al parecer tuvo que salirse por el tejado aunque es de difícil acceso.CLARITA es una gatita muy asustadiza por lo que tiene que estar pasándolo muy mal. Si alguien la ve por favor que llame al 629088066 o escriba a gatosurgentes@hotmail.com por favor.Tiene chip y está denunciada como perdida.Muchas gracias por vuestra colaboración.Asociación Ayandena.

ESTADO: PERDIDA

NOMBRE: Clarita

SEXO: Hembra

RAZA: Común Europea

TAMAÑO: Mediano

FECHA DE NACIMIENTO: 02/05/2019

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 29/01/2021

CARÁCTER: Clarita es un poco desconfiada debido a que lleva mucho tiempo sin contacto humano y se está acostumbrando lentamente. Ya deja que nos vayamos acercando.

CON PERSONAS: Nos hemos ganado la confianza de Clarita al 100%

CON GATOS: Buena.

CON PERROS: Aun no ha sido probada.

HISTORIA: Clarita llevaba mucho tiempo yendo a comer a la puerta de un restaurante todas las noches la comida que le ponían en la puerta.

3- Desparasitados externa e internamente.

4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente).

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

Se envía a cualquier lugar de España y Europa. Realizamos cuestionario previo a la adopción. Está en el refugio de AYANDENA, en la provincia de Sevilla.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

CLARITA EN NUESTRO REFUGIO