CORA

TAMAÑO: Mediana

FECHA DE NACIMIENTO: 20/04/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 03/04/2021

CARÁCTER: Debido a la vida tan dura que ha llevado le está costando más trabajo coger confianza y sigue teniendo miedo.

CON PERSONAS: Acostumbrándose

CON GATOS: Muy buena

CON PERROS: Aun no ha sido probada

HISTORIA: Fue encontrada en la calle en unas condiciones pésimas con muy mal aspecto y fue inmediatamente rescatada para que no sufriese más y así vivir la vida que se merece. Según nos contaron había abortado recientemente y llena de sangre, sucia y con muy mal olor lo que ya nos indicaba que estaba enferma ya que los gatos son muy limpios. Al llevarla al veterinario le encontramos ácaros y parásitos y además con la boca en muy mal estado. A día de hoy ya está muchísimo mejor.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia negativo e inmunodeficiencia positivo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

CORA EN NUESTRO REFUGIO