Inicio / GATOS / CACHORROS / COSMO

RAZA: Europea.

TAMAÑO: Pequeño

FECHA DE NACIMIENTO: 01/07/2020

CARÁCTER: El guapísimo Cosmos es un cariñoso de corazón, le encanta juguetear con su hermana y con los seres humanos también! si se trata de jugar nada lo para…un amor para toda la familia.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Aun sin probar.

HISTORIA: Cosmos y su hermana Ashy aparecieron en el jardín de una casa en un barrio de Sevilla. Buscaban refugio porque llovía a cántaros y estaban hambrientos, sucios, empapados y muy delgaditos. La señora que vivía en la casa los rescató de allí, ellos se dejaron coger sin ningún problema. Imaginamos que se perdieron de su madre con la tormenta. Ahora están viviendo en acogida en el garaje de una casa hasta que encontremos a una familia que les de un hogar y mucho amor.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

COSMO EN ACOGIDA

COSMO Y SU HERMANA ASHY