Inicio / PERROS / ADULTOS / CUCA

PESO/ALTURA: Mediana

FECHA NACIMIENTO: 01/06/2014

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 17/12/2018

CARÁCTER: Cuca es una perrita muy buena y cariñosa es una perrita muy activa, ha vivido siempre con un perrito llamado lucho que ya ha encontrado adopción en nuestro refugio, a Cuca le encanta que la saquen de paseo y le den chuches

HISTORIA: Le llego la historia a uno de nuestros compañeros, un amigo suyo no podia tener mas a Cuca ni a lucho por motivos personales, a pesar de que su dueño la quiere mucho no puede quedarse con ella y se encuentra en nuestro refugio esperando un hogar definitivo.

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.comAtencion¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!! ¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!

FOTOS DE CUCA EN NUESTRO REFUGIO.