Inicio / PERROS / ADULTOS / CUCA

PESO/ALTURA: Mediana

FECHA NACIMIENTO: 01/06/2014

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 17/12/2018

CARÁCTER: Cuca es una perrita muy buena y cariñosa es una perrita muy activa, ha vivido siempre con un perrito llamado Lucho que ya ha encontrado adopción en nuestro refugio. A Cuca le encanta que la saquen de paseo y le den chuches.

HISTORIA: Le llego la historia a uno de nuestros compañeros, un amigo suyo no podía tener mas a Cuca ni a Lucho por motivos personales. A pesar de que su dueño la quiere mucho no puede quedarse con ella y se encuentra en nuestro refugio esperando un hogar definitivo.

CUCA EN NUESTRO REFUGIO