Inicio / PERROS / ABUELOS / CURRO NECESITA ADOPCIÓN MUY URGENTE

PESO/ALTURA:  Pequeño

FECHA NACIMIENTO:  01/09/2003

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: Junio 2017

CARÁCTER: Curro es un abuelito muy tranquilo. Es muy cariñoso con humanos, en cambio con otros perros y gatos no se lleva bien.

HISTORIA: Pequeño dejado por su dueña en nuestro refugio ya que se trasladaba de ciudad por motivos de trabajo y no podía llevarlo con ella. El caso de Curro lo destacamos como URGENTE y ESPECIAL ya que el refugio no es el mejor sitio para vivir para un animal de su edad y que lleva toda su vida viviendo en una casa con una familia. Por este motivo SOLICITAMOS ACOGIDA INDEFINIDA O ADOPCIÓN URGENTE para él por favor.

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico.

¿QUIERES QUE FORMEN PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com Atencion

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS:

Curro en el refugio:

Curro a su llegada a nuestro refugio

Cuando aún vivía con su antigua dueña