Inicio / PERROS / ADULTOS / DAMA

PESO/ALTURA: Mediana

FECHA NACIMIENTO: 20/06/2017

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 30/05/2018

CARÁCTER: Dama es una perrita muy buena y alegre, es muy cariñosa, le encanta estar con nosotros y dar largos paseo, pasea muy bien con y sin correa. Es una perra muy obediente.

HISTORIA: El caso de Dama nos llega a través de una difusión por medio de las redes sociales. En el momento de la recogida se encontraba en muy mal estado y necesitaba atención veterinaria urgente. Dama llevaba un tiempo abandonada y los vecinos se habían encargado de alimentarla, no obstante alguien avisó a la perrera y de ahí la urgencia de recogerla y ayudarla. Estaba abandonada, muy mal alimentada, embarazada y maltratada. Busca una familia que la adopte y le dé una vida digna.

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de Europa.

3- Desparasitados externa e internamente.

4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente).

5- Opcional: analíticas de enfermedades y perfil básico.

GALERÍA DE FOTOS

DAMA SE HA CONVERTIDO EN UNA BELLA PERRITA. ES UNA CAMPEONA

Este era el estado de Dama cuando la encontramos.