Inicio / PERROS / ADULTOS / DANCO

PESO/ALTURA: 32 kg,60cm

FECHA NACIMIENTO: 04/02/2014

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 11/11/2021

CARÁCTER: DANCO es un perro muy noble,acostumbrado a vivir en familia con niños,ahora mismo está desconcertado y asustado,no comprende que ha pasado ni dónde está,debe sentirse abandonado.

HISTORIA: Nos solicitan ayuda para DANCO,sus dueños se mudan de vivienda y en esta no admiten «animales», después de casi siete años viviendo en familia….Danco pasa ha vivir en el refugio,esperamos que muy pronto encuentre una verdadera familia que lo quiera hasta el fin de sus días.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

GALERÍA FOTOS DANCO: