Inicio / PERROS / ADULTOS / DIEGO

PESO/ALTURA: Mediano/Grande

FECHA NACIMIENTO: 01/10/2016

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 07/11/2018

CARÁCTER: Nuestro pequeño Diego ha tenido una vida muy difícil y estamos trabajando para que confíe en el ser humano. Necesita un compañero de vida que sepa dirigirlo hacia el camino de la confianza y le enseñe a vivir feliz. Buscamos a alguien con liderazgo y con conocimientos para ayudarlo. ¿Quieres ser su ángel?

HISTORIA: Procedente de la perrera de Sevilla en muy mal estado de salud, ya con nosotros esta curado y trabajando con el.

DIEGO EN NUESTRO REFUGIO

Diego cuando llegó a nuestro refugio, se aprecia lo delgado que estaba…