Inicio / PERROS / ADULTOS / DIXY

ESTADO: En el refugio.

NOMBRE: Dixy

SEXO: Macho

RAZA: cruce de Pasotor belga malinois

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 21/03/2016

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 19/03/2019

CARÁCTER: Dixy es un perro muy cariñoso, noble y muy simpático. Se nota que ha vivido en una familia porque es muy obediente y va con la correa genial.

HISTORIA: Nos llegó un aviso de un perro que estaba atado en el arcén en una carretera. Cuando llegamos Dixy estaba echado en el asfalto, rápidamente lo recogimos y para nuestro alivio no tenia nada roto, solo una patita lastimada. Dixy ya se encuentra en nuestro refugio a la espera de encontrar una familia que no lo vuelva a abandonar.

¿QUIERES QUE FORMEN PARTE DE TU FAMILIA?

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

FOTOS DE DIXY A LA LLEGADA DE NUESTRO REFUGIO