Inicio / GATOS / ADULTOS / ELUNA

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 24/03/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 07/09/2019

CARÁCTER: Eluna es una gata un poco tímida pero muy sociable con otros gatos. Le gusta estar al sol y se lleva genial con los gatos de su gatera. A Eluna le hace falta un hogar donde le demuestren que puede tener una segunda oportunidad.

CON PERSONAS: Muy buena.

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: Eluna vagaba por las calles de Sevilla y vivía en constante riesgo de ser atropellada. Recibimos el aviso de su situación y no pudimos negarnos a ayudar.

Test de leucemia e inmuno negativo.

ELUNA EN NUESTRO REFUGIO

ELUNA MALVIVIENDO EN LA CALLE