Inicio / PERROS / ADULTOS / ESTRELLA

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 07/09/2015

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 09/07/2020

CARÁCTER: Estrella es como su nombre, una luz de amor y cariño, bella y adorable no guarda rencor al hombre después de lo que habrá pasado en su vida.

HISTORIA: Se ponen en contacto con nosotros de que hay una perra que no es bien tratada y aparte con una pata rota, la ha llevado al veterinario pero al no tener dinero la dejo encadenada, que en ese estado no le valía( para cazar). Pedimos fotos pero al no querer cooperar nos mandaban fotos movidas. Pedimos hacernos cargo de ella y que nos la cediera y conseguimos que Estrella se viniera al refugio, después de valorarla, el miércoles 22 de julio del 2020 fue operada con éxito.

ESTRELLA EN NUESTRO REFUGIO

ESTRELLA YA A SALVO EN NUESTRO REFUGIO ANTES DE SER OPERADA

Estrella cuando se encontraba encadenada con su patita rota…

Radiografia de la patita de Estrella, completamente rota