Inicio / PERROS / ADULTOS / FÉLIX

PESO/ALTURA: 10,5 KG 40CM

FECHA NACIMIENTO:

FECHA ENTRADA EN REFUGIO:06/11/2021

CARÁCTER: FÉLIX es un perro noble y sumiso,parece que nunca a sentido el cariño,está descubriendo sensaciones nuevas que le están encantando.

HISTORIA: FÉLIX nos llega el aviso que estaba vagando por el filo de la carretera corriendo muchísimo peligro de atropello,consiguieron recogerlo y traerlo a el refugio.Ya estás a salvo pequeño.

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

GALERÍA FOTOS DE FÉLIX: