Inicio / GATOS / ADULTOS / FIGARO

FIGARO

ESTADO: En nuestro refugio.

NOMBRE: Figaro

SEXO: Macho

RAZA: Bosque de Noruega

TAMAÑO: Mediano

FECHA DE NACIMIENTO: 01/12/2018

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 15/12/2020

CARÁCTER: Este guaperas es un buenazo. En el primer segundo parece tímido, pero al instante ya está super contento en tu brazos. Le encanta que le den cariño.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Aun no ha sido probado.

HISTORIA: Nos llegó el avisó de una vecina de un bario de Sevilla. Figaro vivía en la calle, ella le daba de comer, pero corría peligro porque observaba que no se manejaba bien viviendo en la calle, parecía un gato más bien casero, aunque no llevaba chip, se hizo difusión por si alguien lo estaba buscando y finalmente no dudamos en hacerle un lugar en nuestro refugio.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia negativo e inmunodeficiencia positivo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

FIGARO EN NUESTRO REFUGIO