FITI

ESTADO: En nuestro refugio.

NOMBRE: Fiti.

SEXO: Macho.

RAZA: Europea.

TAMAÑO: Pequeño

FECHA NACIMIENTO: 12/07/2020

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 15/09/2020

CARÁCTER: Fiti es un pequeño felino curioso y deseoso de investigar su alrededor. Al principio algo asustadizo, después cuando ve que todo va bien, confía. Un hogar con una buena familia y mucho cariño es lo que necesita para seguir creciendo y disfrutar de su infancia.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Aun sin exponer.

HISTORIA: El pequeño Fiti vivía en una casa abandonada con su hermanito Fito. Su madre había desaparecido. Una vecina nos dio aviso de que estaban allí, algunos vecinos no estaban contentos con la existencias de ellos allí, así que no dudamos en acogerlos.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

FITI EN EL REFUGIO

Fiti y su hermano Fito