FITO

ESTADO: En nuestro refugio.

NOMBRE: Fito.

SEXO: Macho.

RAZA: Europea.

TAMAÑO: Pequeño

FECHA NACIMIENTO: 12/07/2020

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 15/09/2020

CARÁCTER: Fito es un cachorro despierto y observador. Al principio algo asustadizo. Nada que no se solucione con una buena familia y mucho cariño.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: El pequeño Fito vivía en una casa abandonada con su hermanito Fiti. Su madre había desaparecido. Una vecina nos dio aviso de que estaban allí, algunos vecinos no estaban contentos con la existencias de ellos allí, así que no dudamos en acogerlos.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

FITO EN NUESTRO REFUGIO

Fito y su hermano Fiti