Inicio / GATOS / CACHORROS / FLÖCKCHEN

TAMAÑO: pequeño

FECHA NACIMIENTO: cachorro

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 04/11/2018

CARÁCTER: la pequeña Flöckchen es muy cariñosa y juguetona. Como es cachorra, todo le llama la atención. Se lleva genial con los demás gatos que hay en su casa de acogida y juega con ellos todo el día.

CON PERSONAS: Muy buena

CON GATOS: Muy buena.

CON PERROS: Muy buena.

HISTORIA: El domingo 4 de noviembre organizamos una gala benéfica en el Parque del Alamillo en Sevilla. Allí, una persona dejó abandonada a Flöckchen con su cama, su manta y sus juguetes. Los guardas del parque la recogieron y vinieron a dejárnosla. No sabemos cómo alguien pudo dejarla así, pero nos aseguraremos de que encuentre pronto un buen hogar.

Test de Leucemia e inmuno negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

FLÖCKCHEN EN SU CASA DE ACOGIDA

FLÖCKCHEN CUANDO NOS LA DEJARON