Inicio / PERROS / ADULTOS / FRANKIE

TAMAÑO/PESO: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 23/11/2014

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 21/10/2016

CARÁCTER: Frankie es muy noble, bueno y cariñoso,tiene una bondad increíble y va genial con sus compañeros de refugio, con la correa es fantástico por lo que pasear con el es una delicia. Tiene una carita preciosa.

HISTORIA: Pequeño que recogimos de la perrera de Sevilla a donde llegó tras ser recogido por los lanceros el 21/10/2016, su estado era lamentable cuando lo vimos y lo sacamos rápidamente..

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de Europa.

3- Desparasitados externa e internamente.

4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente).

5- Analíticas de enfermedades y perfil básico.

FRANKIE EN NUESTRO REFUGIO

Más fotos de nuestro Frankie