Inicio / PERROS / ADULTOS / GENO

PESO/ALTURA: Pequeña

FECHA NACIMIENTO: 01/11/2011

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 16/11/2018

CARÁCTER: Geno es una perrita un poco tímida pero muy cariñosa a los 5 minutos, es una perrita muy tranquila le gusta acostarse cerca nuestra y estar a nuestro lado.  Geno es una madraza y no se separa en nuestro refugio de Barney su hijo ambos se hacen compañía, además se llevan muy bien con los demás animales.

HISTORIA: Geno salio de la perrera el 16/11/2018 junto a su hijo Barney, tambien junto a Maribel y Crispina , , vivían en unas condiciones que eran insalubres , estuvo un año en el zoosanitario junto con sus otros compañero de casa, hasta que por fin pudimos sacarla, ahora espera junto a su hijo Barney a esa persona especial que le dará un hogar para siempre.

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com Atencion ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!! ¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!

GALERÍA DE FOTOS:

FOTO DE GENO CON SU HIJO EN EL ZOOSANITARIO