Inicio / PERROS / ADULTOS / GIZMO

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 15/08/2015

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 30/08/2020

CARÁCTER: Es un perro muy bueno y cariñoso. Ha pasado tanto tiempo solo que necesita mucho amor.

HISTORIA: Una mujer recogió a Gizmo de una finca donde lo tenían amarrado desde que era un cachorro, es por eso que tiene una herida en el cuello de haber estado toda la vida amarrado. Cuando fue rescatado Gizmo estaba desnutrido, no le ponían comida ni agua y sobrevivía con lo poco que le daban. Sin dudarlo nos hicimos cargo de él y ahora busca una familia que le de todas esas caricias que tanto ha soñado.

GIZMO EN NUESTRO REFUGIO

Gizmo dando abrazos