Inicio / PERROS / ADULTOS / GRUÑON

RAZA: Cruce de labrador

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 13/11/2010

FECHA ENTRADA EN REFUGIO:

CARÁCTER: Gruñon es un perro muy bueno y sumiso se lleva bien con todos los perros del refugio, es un perro muy simpatico parece que siempre nos esta sonriendo, le encanta jugar a la pelota y correr con sus compañeros del refugio.

HISTORIA:

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.comAtencion¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!! ¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

FOTOS DE GRUÑON

ING DIRECT.
IBAN: ES62 1465 0100 9819 0020 8492
BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

¡CON TAN SOLO 1 EURO AL MES PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!