Inicio / AYANDENA / HAZTE VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

¿Estás preocupado por la indefensión de los animales en nuestro país y no sabes como ayudarles?

¡HAZTE VOLUNTARIO!

En nuestro refugio tenemos a mas de 200 animales entre perros y gatos, todos necesitan cuidados todos los dias, higiene, alimentacion, curas, etc. Debido a que somos una asociación sin animo de lucro no tenemos ninguna ayuda económica para poder atenderlos, por ello TE NECESITAMOS.

Puedes ayudarnos desde casa, difundiendo, buscando adoptantes o acogidas, buscando patrocinadores o personas que nos quieran donar cositas para nuestros peludos, en todo te guiaremos para que sepas como hacerlo.

Puedes venir a nuestro refugio para alimentar a nuestros animales, hacer que su higiene diaria sea perfecta, sacar a nuestros perritos a pasear y jugar con ellos, bañarlos y ponerlos guapos, limpiarle las orejitas a los animales que mas tiempo llevan con nosotros, darle muchos mimos a nuestros felinos, hacer fotos para nuestra redes sociales, como ves hay mil cosas para hacer.  ¿Te gusta la idea? Pues no te lo pienses más y escríbenos  a voluntarios.ayandena@gmail.com

Tenemos muchas ganas de conocerte y nuestros peludos aun más.

Dedica tu tiempo a quienes más lo necesitan y te lo agradecerán para toda la vida. Ellos no tienen a un dueño que se preocupe por ellos pero te tienen a ti para que hagas que su estancia en el refugio sea lo más breve y cómoda posible.

GRACIAS DE CORAZÓN