Inicio / PERROS / ADULTOS / HETTY

NOMBRE: Hetty

SEXO: Hembra

RAZA: bodeguera

PESO/ALTURA: Pequeña  11 kilos.

FECHA NACIMIENTO:20/12/2018

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 28/03/2019

CARÁCTER: Hetty es una perrita muy cariñosa y mimosa, le encantan las caricias y las chuches, es una perra sumisa se lleva muy bien con los demás perros.

HISTORIA: Sacada del zoosanitario 28/03/2018, nos llego una difusión con la foto de hetty, su dueño había fallecido, Hetty estuvo al lado del cuerpo de su dueño hasta que se lo llevaron,  los familiares no se podían hacer cargo de Hetty, así que la llevaron al zoosanitario, Hetty estaba muy triste en el zoosanitario, actualmente se encuentra en nuestro refugio esperando un hogar.

FOTOS DE LA DIFUSIÓN DE HETTY

FOTO DE HETTY EN EL ZOOSANITARIO

FOTO DE HETTY EN NUESTRO REFUGIO.