Inicio / PERROS / ADULTOS / HIMALAYA

NOMBRE: Himalaya

SEXO: Hembra

RAZA: Mesticita

PESO: 15 Kg (a día de 29/08/2013)

FECHA NACIMIENTO: 08/12/2012

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 2012

CARÁCTER: Temerosa al principio, huidiza pero acaba acercándose y dejándose tocar. Sociable con perros, con gatos no ha sido expuesta aún. Es muy activa, simpática y se ve que reclama cariño pero le cuesta confiar. Necesita una familia que le demuestre que la quiere y respeta.

HISTORIA: Procedente de la perrera, junto con sus 6 hermanos, de los cuales sólo han sobrevivido 4, a los que le llamamos ‘Camada Montañas; Urbión, Himalaya, Apenino y Aneto siguen en nuestro refugio, olvidados, nadie pregunta por ellos. La única hembrita de la camada.

Asociación Ayandena entrega a sus animales a adopciones responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento, así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa.

Los animales se entregan veterinariamente:

2- Identificados con microchip pasaporte europeo.

3- Desparasitados tanto exterior como interiormente.

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

GALERÍA DE FOTOS:

himalaya

Le encanta jugar con sus compis

Himalaya y Guinea

Himalaya

Estamos ayudándola a que confíe más en nosotros y va funcionando, es una ricura.

IMG_2588 IMG_2590 IMG_2595

Fotografía realizada el 13 de Febrero de 2013.

himalya