ICE

PESO: Tamaño mediano

FECHA NACIMIENTO: 28/12/2017

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: marzo 2018

CARÁCTER: Ice es una preciosidad de perra, muy cariñosa, obediente y muy noble, desprende felicidad, con una mirada que derrite, se ha criado en el refugio y es muy sociable, se lleva muy bien con los demás animales que se encuentran en nuestro refugio, increíblemente sigue en el refugio.

HISTORIA: Un compañero que iba hacia nuestro refugio vio como Madelaine y sus 3 hijos corrían de un lado hacia otro de la carretera. Nuestro compañero tuvo que cruzar su coche para que no lo pillaran, no podía dejarlos allí, así que los cogió y los metió en el coche. Desde que llegaron a nuestro refugio no han parado de darnos cariño, son muy agradecidos. Los hermanos de Ice fueron adoptados, ella siendo la más buena sigue en el refugio a la espera de la oportunidad de poder encontrar una familia.

BANKIA. IBAN: ES16 2038 9852 8360 0067 4366

BIC/SWIFT : CAHMESMMXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!

FOTOS DE ICE EN NUESTRO REFUGIO

Ice cuando era cachorro