Inicio / PERROS / ADULTOS / IRMA

PESO/ALTURA: Grande

FECHA NACIMIENTO: 15/05/2014

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 18/05/2020

CARÁCTER: Cuando llego al refugio tenía algo de miedo, al día siguiente ya te busca para que le acaricies, es sumisa, buena, guapísima y cariñosa, Irma jamás volverá a conocer la maldad.

HISTORIA: Nos llegó la historia de dos perritas que mendigaban comida por un pueblo de Sevilla, más de dos años viviendo de la caridad y solas por los campos, su estado de salud empeoraba y había que actuar rápido, no teníamos sitio pero hemos hecho un esfuerzo para acogerlas.
Por fin llego el día que se pudieron coger a las dos, Irma con un poco de miedo pero confiada de que éramos su oportunidad de salir de una mala vida se dejó coger, creemos que ya se rindió, ella está algo mejor aunque algo débil y ha parido igual que Trudi.

IRMA EN NUESTRO REFUGIO

Irma y su compañera Trudi antes de ser rescatadas…