Inicio / PERROS / ADULTOS / JUANMI NECESITA ADOPCIÓN URGENTE POR FAVOR

JUANMI NECESITA ADOPCIÓN URGENTE POR FAVOR

entrada en el refugio juanmiESTADO: En el refugio NOMBRE: Juanmi SEXO: Macho RAZA: Mestizo perro de aguas   PESO/ALTURA: mediano FECHA NACIMIENTO:  01/01/14 FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: mayo 2016 CARÁCTER: Muy simpático y juguetón. Es un mimoso, le encanta estar a tu lado, que le acaricien y digan cosas bonitas, es un amor de perrito, su pasión es estar a tu lado y darte cariño. También le gusta pasear, jugar...es un encanto. HISTORIA: Juanmi fue requisado por la policía de un asentamiento marginal donde lo tenían atado a un árbol con un bozal puesto sin agua ni comida. Su estado era lamentable como puede apreciarse en las fotos. Según varias personas que avisaron a la policía le habían dejado ahí para que le atacaran otros perros... Juanmi tiene un problema fulicular que hace que se le caiga el pelo en situaciones de estrés, probablemente hormonal ya que con la esterilización ha mejorado bastante. No obstante la vida en el refugio no es la deseada para él por lo que necesita urgentemente un hogar donde pueda vivir rodeado de cariño que le hagan olvidar su duro pasado y pueda recuperarse totalmente. Asociación Ayandena entrega a sus animales a adoptantes responsables, con cuestionario previo, y con contrato de adopción y seguimiento. Así como apoyo y asesoramiento durante el proceso y la vida del animal. Estamos en la provincia de Sevilla pero enviamos mediante transporte animalista a cualquier parte de España y Europa. Los animales se entregan: 1- Vacunados de rabia y enfermedades. 2- Identificados con microchip y pasaporte europeo. 3- Desparasitados externa e internamente. 4- Esterilizados. (En caso de cachorros, se obligará por contrato a la esterilización cuando el animal alcance la edad pertinente). 5- Opcional: analíticas de enfermedades + perfil básico. contacto ¿QUIERES QUE FORME PARTE DE TU FAMILIA? Si quieres adoptar, acoger o amadrinar contacta con los siguientes emails: CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com CONTACTO ACOGIDAS: monicaayandena@outlook.com CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com Atencion

¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!!

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!!!

 GALERÍA DE FOTOS:

Aquí podéis ver un vídeo de Juanmi, es súper cariñoso:

Juanmi cada día esta mejor, solo necesita una casita y una familia para terminar de recuperarse:

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

Juanmi cada día está mejor y mucho más animado, en la oreja no le pasa nada, es que le gusta peinarse para atrás 😛

juanmi

juanmi

Juanmi recuperándose poco a poco.

Continuamos con las pruebas para poder tratar correctamente el problema de su piel.

juanmi

Juanmi a su llegada al refugio:

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

Juanmi siendo examinado por nuestros veterinarios.

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

juanmi

Informe y factura de la clínica donde se le atendió el primer día

IMG-20160522-WA0045

IMG-20160522-WA0046

El pequeño en la clínica donde se le atendió en un primer momento y donde se quedó ingresado esa noche.

juanmi

juanmi

Fotos del aviso que nos llegó de la situación en que se encontraba Juanmi.

juanmi

juanmi

Un comentario

  1. This is horrible ! The monstres who did that should be punished severly !!! I home this prior dog Will find à Nice family to love him for The rest of his Life…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*