Inicio / RESERVADOS / JUNE (RESERVADA)

JUNE (RESERVADA)

ESTADO:Reservada.

NOMBRE:JUNE

SEXO: Hembra

RAZA: Mestiza bodeguera

PESO/ALTURA:Pequeña/mediana

FECHA NACIMIENTO: 16/02/2019

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 28/04/2021

CARÁCTER: JUNE es dulce, buena y cariñosa, ahora esta tranquila recuperándose, esta muy agradecida, sabe que con nosotros tendrá su oportunidad de ser feliz.

HISTORIA: Nos dieron el avisado de una perrita en estado de desnutrición, deshidratada y llena de parásitos deambulando cerca del aeropuerto de Sevilla, por supuesto no dudamos en hacernos cargo de la pequeña..

CAIXABANK. IBAN: ES09 2100 8920 8313 0025 8171
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

JUNE EN NUESTRO REFUGIO:

June cuando llegó a nuestro refugio

1. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JULIA Y ME ENCANTARIA ADOPTAR A LA PERRITA JUNA.