Inicio / GATOS / CACHORROS / KITTY

TAMAÑO: mediano

FECHA NACIMIENTO: 19/04/2019

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 12/07/2020

CARÁCTER: Kitty es una gata muy cariñosa, al principio nos costó que confiara en nosotros pero una vez se vió segura no se separaba de nosotros y no paraba de buscar mimos y de ronronear.

CON PERSONAS: Muy bueno.

CON GATOS: Muy bueno.

CON PERROS: Muy bueno.

HISTORIA: La abandonaron en una colonia de gatos de un parque. Allí había muchísima gente el día que la abandonaron y la pobre estaba muy asustada, corriendo por todo el parking y maullando. Al final se fue detrás de una valla y allí se escondió. Al día siguiente estaba allí pero no se dejaba coger y por eso le pusimos una jaula trampa con la que ya la cogimos para traerla al refugio.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativos.

KITTY EN NUESTRO REFUGIO