Inicio / GATOS / ADULTOS / LEMONCHELLA

TAMAÑO: Mediana

FECHA DE NACIMIENTO:

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 07/08/2021

CARÁCTER: Lemonchella es increíblemente buena. Es una preciosa con un carácter fresco y divertido. Si es por ella se llevaría el día panza arriba para que la acaricien. Todo un amor.

CON PERSONAS: Muy buena

CON GATOS: Muy buena

CON PERROS: Aun no ha sido probada

HISTORIA: Limonchella se encontraba abandonada en el municipio de Mairena del Alcor (Sevilla). Ella no dudaba en sobrevivir pidiendo comida en los veladores de los bares, ¡inteligente por su parte!

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

LIMONCHELLA EN NUESTRO REFUGIO